Encuesta
¿Qué te ha parecido la Expo Les Luthiers?

Tanto si has asistido a la Expo como si has visto algunas fotos o vídeos, dinos qué sensación te dejó la Expo Les Luthiers.

Resultados finales


Número total de votaciones recibidas: 131

Opciones Porcentaje de votos Número de votos
5. Impresionante, han hecho un excelente trabajo
60.31 %
79
4. Está bien, es digna de Los Maestros
27.48 %
36
1. Me ha defraudado, no es digna de Les Luthiers
5.34 %
7
3. Más o menos como esperaba, con lo típico
4.58 %
6
2. No me ha gustado demasiado, esperaba algo más
2.29 %
3


Algunos comentarios enviados por los votantes
1 ¡Según veo en las fotos se lo han currado un montón!
2 me encantaria ir pero por lo ke c ve en las fotos es mas de lo ke esperaba
3 No puedo opinar objetivamente, porque soy gran admirador de los Maestros. Sin duda no esparaba encontrar un calephone, un gom - horn (que supongo lo quitarán para hacer el Séptimo regimiento), o un nomeolbídet. Ojalá permitieran interpretar algún instrumento...
4 Me encanta, pero ¿por qué no llevarlo a otros paises? Fran+
5 Muy buena la muestra, ideal para cualquier gustoso del grupo. Eso si, para los mas fanaticos como nos, no nos agrega demasiado pero hay un par de cositas por ahi para que hasta los que se saben todo disfruten. Los instrumentos, por ejemplo.
6 Vivo en Costa Rica, pero procuro estar al tanto de todas las actividades via Internet, fabuloso el Blog de la página oficial. Además de algunos videos de entrevistas y presentaciones que se pueden rescatar en la web. FELICIDADES, MAESTROS cARLOS GONZÁLEZ
7 La verdad que esperaba mucho menos de lo que vi, quizás tiene pocos instrumentos en muestra, pero son los más emblemáticos. Fui esperando terminar la expo entera en 1 hora pero no me alcanzó, me tuve que ir por cuestiones de tiempo, habría que hacerla en 4 horas para poder disfrutarlo todo...
8 increible tener en vivo a los instrumentos informales
9 hola como andan me llamo fernanda megusta lo que hace tengo 17 años soy de mendoza espero que vengan besos chauuuuuuuuuuuuuuuuu
10 Podrían agragarse más instrumentos y los programas de los recitales.
11 Buenisimo, me encanto la muestra!!! La carpa central tendria que ser mas grande, nosotros no pudimos entrar por un error de horarios, que habia en la pagina web del CCRecoleta, de todos modos, muuuuy buena!!!
12 Antes de nada... bueno antes de todo, felicitarlos por todo este tiempo en activo y ojala puedan ser otros 40. Respecto a la Expo, me parece una idea estupenda, con muchisimas actividades, pero el unico defecto que veo, es que, esa expo tendria que ser itinerante. Vivo en Madrid, y mire la posibilidad de desplazarme pero fue imposible, ojala podamos ver algo de ese 40 aniversario ya sea por Dvd o como fuere, pero que llegue algo, muchas gracias y hasta pronto
13 disfruté y me conmovió. seguí la ruta de este maravilloso desde sus comienzos y fue muy bueno recordarlo
14 Es un placer poder estar con ellos. Lo único que me gustaría que Marcos Y Carlos (López Puccio), no se "borren" tan rápido luego de cada acto. Entiendo que no se les debe perseguir ni acosar ni estarles tanto encima; pero a veces, sobre todo los que somos prudentes, simplemente quisiéramos saludarlos. En cambio, Jorge, Daniel y Carlitos (Nuñez) acceden a nuestros saludos con todo afecto. Por supuesto que de todos modos, los quiero mucho a los cinco. Graciela Beatriz Restelli (musicóloga, música y un poco actriz)
15 Muy buena la mesa con Dolina y Marcos, entre los dos, fue una aventura de dialogos maravillosos para los que entendemos el codigo de ambos, luego la mesa con Eliaschev, Quevedo, y el periodista cordobes, estupenda, ... a todo esto... ¡Cuando se viene el proximo espectaculo??
16 La expo en sí está buena. Lo que tengo que criticar es que el lugar era muy chico para hacer algunos eventos. Me refiero especificamente a la entrevista que Dolina le hizo a Mundstock. Había una cola larguisima y mucha gente se quedó afuera. Es el mejor grupo de humor del país, creo que subestimaron en interés de la gente en ese tema.
17 DE TODOS UN POCOS FIN DE LAS HISTORIAS
18 Excelente! Todos los días una nueva charla! Y nuevas presentaciones de grupos! Y para cerrar un recital gratuito de los maestros al aire libre!!! No podemos pedir nada más... Simplemente decirles GRACIAS POR TANTO, Y PERDON POR TAN POCO!
19 EXCELENTE, GRACIAS POR TODO
20 Impresionante, es digna de Los Maestros
21 es exelente, está muy bien hecha, ojalá no terminara
22 muy buena expo!!! sigan asi maestros!!!! me gusto que la gente pueda disfrutar viendo esos instrumentos! y sobretodo que me firmaran el libro!
23 gracias por todo! se te quiere nuñez!
24 fui el sabado y me gusto basatante me parece que tendrian que haber puesto mas instrumento es una opinion
25 Les Luthiers son unos genios!!! La muestra estuvo espectacular... voy a ir de nuevo... y voy a volver a disfrutar!! Los sigo desde que tengo ocho o nueve años (?)(ahora tengo 13 jaja!!). Son lo más estos tipos!!!! Que sigan así para siempre!!! Los adoro!!! Les Luthiers, you rocks!!!!! Vicky --------->
26 Maestros Les luthiers: GRACIAS POR TODO!!!!!! Los adoro!! Por 40 años más de excelente música y humor!!!
27 yo fui i pude ver todoss los instrumentoosss!!! ellos son unos maestross ademas tuve la suerte de poder verlos i me firmaron unos autografos ... tambien fui verlos al teatro ... y probablemente valla a la expo nuevamente quisiera saber si me podrian responder algun mail a quinte__7@hotmail.com quien quiera agregarme para hablar de estos maestros no dude en hacerlo sin molestarlos mas me retiro ...
28 Son unos impostores. Firma: Günter Fragger
29 Fui a verla y me pareció muy buena, sobretodo el recorrido por sus espectáculos.
30 Excelente recopilación de recortes, instrumentos, fotografías, etc, etc, me gustaría saber si se editará algún libro con todo este material. Los felicito tanto a ellos 5, por su trayectoria, como a quien/es tuvieron la brillante idea de realizar esta exposición. Sería bueno, que dure un poco más de tiempo para poder ir a disfrutarla varias veces. Gracias nuevamente
31 MUY BUENA LA IDEA.ES EMOCIONANTE VER SOBRETODO LOS INSTRUMENTOS INFORMALES.LA ATENCION ES BUENISIMA.LOS ARTISTAS INVITADOS DEMUESTRAN QUE EL GERMEN LUTHIER HA PRENDIDO EN EL TALENTO.FELICITO A LA GENTE DEL GRUPO URUGUAYO Y A LOS DEL GRUPO DE ROSARIO.SEGUIRAN EN BUENOS AIRES..?????.LUCIO AMENGOL.
32 Bravìsimooooooo....!!!!A por otros 40 dirìan en Madrid.Vivo en Campana y he viajado con mis hijos exclusivamente para la Expo.Deberian hacer un festival con los grupos de humor.Hay muchos buenos.Felicitaciones al sr. Masana.
33 muy buena la expo, me encanto!! ojala se vuelva a repetir!! les luthiers son los mejores...
34 La falta de espacio fue un factor decisivo para que no dijera "impresionante", entra las carteleras apenas se podia pasar
35 me gustó mucho como cuentan toda la trayectoria de Les Luthiers. Estuvo bueno que hubiera grabaciones separadas en géneros, eso me gustó mucho. Quedé impactada con los instrumentos informales cuando los tuve tan cerca pero me decepcionaron un poco al darme cuenta que no eran los originales :( me encantó poder verlos a ellos en las entrevistas en vivo que les hacían a ellos.
36 Lo que mas me gustó, fue la Foto de LL con JUlio Bocca en posición Y Felicidades! la Página de Los Luthiers de la Web está en la Expo!!! Lety Camargo
37 DIGNA DE ESTOS GENIOS QUE SON LO MAS GRANDE DEL MUNDO...LEJOS....LOS AMO!! TUVE EL PRIVILEGIO DE SALUDAR A DANIEL Y A CARLITOS Y SACARME UNA FOTO!!! LOS AMO HASTA LA MUERTE!! LOS AMO!! GRACIAS POR HACERME FELIZ!!
38 ¡¡Se la merecian!! ¡¡Sela merecen!! ¡¡Se la mereceran!! DIOS SALVE A LES LUTHIERS
39 por que he visto en internet es fabulosa!!!! ya que soy de santiago de chile y aqui no es muy nombrado el grupo pero en lo personal me declaro muy, muy fanatico de toda su trayectoria e investigando para saber cada detalle de los acontecimientos del grupo. A ver si vienen a chile aunque sea por un ratito nos vemos... GRANDE LES LUTHIERS!!!!!!
40 me encanta les luthiers
41 Soy Mercedes de La Plata y tuve el gran placer de poder ir a la expo tres veces (no soy un poco fanática,¿no?):la primera vez fue para la entrevista a Marcos por Dolina,la segunda para ver a Acher (fabulantástico)y la tercera fue porque estaba encaprichada con tener fotos y una linda taza,je.Los aprecio con todo el corazón, miles de cariños muchachos,jiji.
42 muy buena!!!!!!! me encantò!!! saludos y felicitaciones!!!
43 soy lucia tngo 7 años fui a la espo y aora tengo que atuar de gallinita digo eureca
44 Fué lo ++!!!! Yo ay pasé el mejor día de mi vida: el día que fueron todos Les Luthiers! estube en la primera fila de la entrevista!!! Y antes de entrar los vi a Daniel y a Carlitos (Nuñes Cortez)!!!!!!!!!!! Los kiero cono todo micorazon!!!! Maria Ines (los fanaticos de Les Luthiers pasen por mi flog: www.flodeo.com/maria_ines)
45 Además de impresionante, agradezco a leslu su buena onda y su predisposición a firmar autógrafos y sacarse fotos. Lamento no haber encontrado a Daniel. Es la "foto difícil" de mi nuevo álbum ahora. Espero encontrarlo alguna vez.
46 Es la mejor exposición que vi en mi vida, me sirvio para aprender más sobre los mejores humoristas del mundo
47 Me resultó muy molesto el poco espacio para caminar, chocar con la gente que quería pasar cuando yo estaba leyendo. Tampoco me gustó escuchar en simultáneo, casi en estereo, los diferentes shows que se proyectaban. También esperaba ver más instrumentos informales.
48 Ya con sacarme una foto con el basspipe a vara, o la entrevista entre Carlitos y Ernesto... y ni que hablar de los videos del recital ´74, fue tremendo!!! me gustó muchísimo!!! Podría haber sido mejor? Por supuesto!!! si Los Luthiers no tienen techo para sorprenderme!!!!!
49 Tengo 11 años y me llamo nathalie,me encanta Les Luthiers,tengo un monton de CDS,videos y DVDS. Sigan así y nunca cambien!!! saludos Nathalie
50 ^La Verdad No Eh Estado ahi Porq No Estoy En Aergentina pero Todo Lo Q Vi lo Amo...


url: http://www.lesluthiers.org
e-mail: webmaster@lesluthiers.org