Les Luthiers almorzando con Mirtha Legrand, dibujo de Marco

Este dibujo ha sido realizado por Marco, un simpático brasileño seguidor de Les Luthiers. Se hace referencia al almuerzo que mantuvieron Mirtha Legrand y Les Luthiers en agosto de 2005. Veamos lo que nos dice el creador del dibujo:


Era la primera vez que miraba el programa de Mirtha, y eso para mí fue un gusto... un gusto horrible. Lo que más me impresionó fue su increíble capacidad de comentar las respuestas de los luthiers antes mismo de que los maestros pudieran contestarle.

El argumento, los trazos, todo me vino a la mente de golpe, como si pudiera leer lo que los luthiers pensaban... sin embargo, el dibujo tardó en concretarse, pues sólo pude hacerlo pasada la rara sensación de reflujo estomacal que me acometió en aquel momento.

Por fin puedo afirmar que hoy, tras ver el programa de Mirtha, soy otra persona; sí, pues la que yo era antes se suicidó a los 15 minutos del vídeo. Además, desde que tomé la decisión de mirar aquella grabación de "Almorzando con Mirtha", mis conceptos cambiaron mucho... y desde aquel entonces ya no me dirigen la palabra.

Marco Ruviaro


Dibujo realizado por Marco (el barquero del Vólgota), inspirado en el programa televisivo "Almorzando con Mirtha Legrand".


url: http://www.lesluthiers.org
e-mail: webmaster@lesluthiers.org