Sección Les Luthiers en Radio Municipal de Terrassa con Oriol


Oriol Carreras en su programa de radio.

Oriol Carreras, un seguidor de Les Luthiers de Terrassa (Barcelona), dedicó entre 2006 y 2007 un espacio de su programa de radio a sus ídolos argentinos. Cada semana, Oriol conversó con Gundula (webmaster de lesluthiers.org) sobre diversos temas acerca de Les Luthiers. Él mismo nos presenta su personal homenaje a Les Luthiers:


Queridos luthieranos:

Esta vida está llena de sorpresas lindas, entre muchas de ellas se encuentran 4 amigos que dicen ser 'locos' amantes del grupo de instrumentos informales Les Luthiers y son autores de "Los Luthiers de la Web", una página llena de información relacionada con los maestros.

De ahí salió la idea de realizar una sección dedicada al grupo musical hablando de todo tipo de curiosidades, historias y verdades de Les Luthiers. Cada semana Gundula hablaba (con muy poco tiempo, dicho sea de paso) en el programa informativo de humor "Pren-t'ho com vulguis" (Tómatelo como quieras) en la Noucinc.2ràdio la municipal de Terrassa.

Aquí escuchareis las secciones en directo sin corte alguno!!! El programa se emite de 10 a 13 de la mañana de lunes a viernes, y está presentado y dirigido por Oriol Carreras acompañado por la técnico de sonido Eva González.

GRACIAS DE VERDAD A LOS LUTHIERS DE LA WEB! UN BESOTE!

Oriol Carreras.

Ver audios relacionados:

  Sección Les Luthiers en Radio Municipal de Terrassa


url: http://www.lesluthiers.org
e-mail: webmaster@lesluthiers.org