Actuación de Oviedo suspendida por la lluvia

   El domingo 05/09/2004, mientras Los Luthiers de la Web asistiamos a la Gran Boda Gran de nuestro compañero Robin de la Parmentier, no podíamos evitar pensar en la gente de Oviedo. Nos habían dicho que la función en Ponferrada el día anterior se había suspendido por la lluvia, y era más que probable que en Oviedo sucediera lo mismo.

   Según nos cuenta Chesare (Molusco Pardusco), unas horas antes del espectáculo ya estaban casi convencidos de que el show no se haría, puesto que las nubes presagiaban lluvia segura (recordamos que el lugar elegido para el espectáculo era al aire libre).

   Durante el ensayo, miembros del equipo tuvieron que secar todo y achicar agua de la lona que cubría el suelo. En esos momentos no hizo falta decir lo que todos temían: el show iba a ser suspendido.

   Aun cuando el cielo dejaba claro que no había nada que hacer, el público acudió al lugar y esperó con paciencia un milagro que no llegaba. A las 21:30 empezó a llover y minutos despues, ante la tormenta que se produjo, todos asumieron el fastidioso final. Lamentamos que todos los que estuvieron allí no pudieran disfrutar de tan grandioso espectáculo sinfónico.

   A pesar de todo, muchos amigos luthieranos se reunieron y pudieron disfrutar de la gastronomía asturiana. Hubo de todo: sidra, fabada, merluza a la sidra, arroz con leche... y más sidra. ¡¡Toda una fiesta!!

Los Luthiers de la Web.
(Gracias al Molusco Pardusco por su colaboración)


url: http://www.lesluthiers.org
e-mail: webmaster@lesluthiers.org